Rutina de ejercicio con baile para reducir la cintura

Logra una cintura de avispa con esta rutina.

Si estás buscando una alternativa divertida para bajar de peso y disminuir la cintura, esta rutina de ejercicio que incluye baile es una opción maravillosa para ti. Pues te asegura minutos de relajación, ejercicios y relajación.

Si crees que bailar no es ejercicio, pues te contamos que, si lo es, ya que el baile es un método saludable perfecto para perder peso. Esta forma de ejercicio te ayudará a perder calorías poco a poco. Además, el baile es un ejercicio que favorecerá tu concentración, coordinación y te mantendrá de buen humor.

Esta rutina que se encuentra en la cuenta de Instagram @Deporlovers te ayudará a adelgazar, tonificar tu cuerpo y además reducirá tu cintura, dejando una bella silueta.

Para cumplir con la rutina, sigue los pasos que se presentan en el video sin descansar entre ejercicios y puedes repetirla las veces que quieras. Una buena recomendación es realizar la rutina 2 veces en la semana.

Recuerda que para una mejor efectividad de tus ejercicios debes regular tu alimentación aumentando la ingesta de frutas, vegetales y comida saludable.

Esta rutina puedes combinarla con una caminata diaria y otro tipo de ejercicios que te ayuden a complementar las rutinas para mejorar tu silueta.

Te recomendamos en video: