Rutina efectiva para lograr unas piernas de acero

Luce el atuendo que quieres con unas piernas perfectas.

Ejercitarse en casa si se puede, pues existen rutinas idóneas para tal fin creada por efectos para las que solo necesitas, ánimo, ganas y la música perfecta que te alienta a realizar el circuito con energía y sin parar.

En esta oportunidad te presentamos una rutina de ejercicios creada por Clara Divano, entrenadora certificada y experta en nutrición, que en su cuenta @Cusifit dejó esta maravillosa rutina para lucir unas piernas de acero. Lo mejor es que se realiza sin implementos y los ejercicios son fáciles de hacer, pero muy efectivos.

La rutina de bajo impacto está compuesta por ejercicios básicos y poderosos para eliminar grasa, tonificar músculos y moldear caderas.

Para realizar correctamente la rutina debes realizar:

12 repeticiones de cada lado los que aplican.

Descanso 30 segundos máximo entre cada ejercicio.

Si están comenzando a ejercitarte, realiza dos series, si y tienes tiempo realizando rutinas para mover tu cuerpo realiza 3 series y si eres feliz haciendo ejercicio y los realizas desde hace años, realiza 4 series.

Al momento de iniciar con este circuito de ejercicios para una pierna de acero recuerda tener contigo una toalla para secar el sudor y agua para hidratarte en las pequeñas pausas entre serie y serie.

Recuerda que la constancia es clave para ver resultados favorecedores, así como la alimentación es fundamental para unos mejores resultados.

View this post on Instagram

🏝 PIERNAS A PRUEBA DE PLAYA🏝 ⠀ Debo decir, que cada vez que conocemos un lugar nuevo en #RepublicaDominicana digo que es el lugar más bello… pero, este fin de semana va a estar difícil de superar. Estas playas parecen piscinas , los colores son ¡espectaculares! Un sueño realmente 😍 aquí les dejo el lugar donde nos estamos quedando y quienes nos han hecho de este paseo algo inolvidable @ecodelmar #BahiaDeLasAguilas ⠀ Ejercicios básicos y poderosos para eliminar grasa, tonificar músculos y moldear caderas. ⠀ 🎯 Zona : Glúteos #️⃣ 12 repeticiones de cada lado los que aplican 😴Descanso 30 segundos máximo entre cada ejercicio . ⚡️Rutina de BAJO impacto . 👶Principiantes 2 series . 👧Intermedios 3 series . 😤Avanzados 4 series .

A post shared by Clara Divano – Cusi (@cusifit) on

Te recomendamos en video: