Rutina para trabajar todo el cuerpo con un balón

Ejercita tu cuerpo de manera sencilla y efectiva

En la actualidad no hay excusas para iniciarte en el mundo fitness, pues en diferentes redes sociales entrenadores certificados presentan series de ejercicios que puedes hacer en la comodidad de tu hogar con elementos que fácilmente puedes tener en casa.

Entonces, si decidiste dar un paso al frente para cumplir una rutina de ejercicios que te ayude a mantenerte en forma y saludable, te presentamos una opción cero complicaciones que te ayudará a lograr el objetivo.

Se trata de una rutina que trabaja todo el cuerpo y lo único que necesitan es un balón, además de tus ganas de cumplir con la rutina. Este circuito es divertido de hacer y efectivo para mejorar tu silueta. Fue creado por Kisha Alvarado, entrenadora personal y trainer certificada y lo puedes encontrar en su cuenta @kishafitfunstyle.

Inicia la rutina con ejercicios de calentamiento y culmina el circuito con ejercicios de estiramiento por la salud de tus músculos y articulaciones.

Para realizar esta rutina debes realizar 3 sets de 10 a 12 repeticiones de cada ejercicio. No olvides hidratarte en este período y descansar 60 segundos entre cara circuito para evitar lesiones.

View this post on Instagram

Esta rutina trabaja todo el cuerpo y lo único que necesitan es un balón. ( English👇) Me encanta encontrar diferentes formas de mantenerlas rutinas divertidas y ofrecerles distintas opciones para entrenar en casa. Realicen 3 sets de 10 a 12 repeticiones de cada ejercicio. Les recuerdo que estoy ofreciendo mi programa FIT en 12 semanas GRATIS ahora para que todos puedan tener la opción de ejercitarse en casa. Solo: 1. Sigan @kishafitfunstyle 2. Etiqueten a un amigo 3. Envienme un correo a :[email protected] y listo! Yo les estaré respondiendo con la información y el código/cupón de acceso . Cuídense mucho, manténganse activos y en calma. Un día a la vez! 👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍 This is a full body routine and all you need is a ball. I'm always trying to find new ways to offer you ideas to workout at home and keep it different and fun! Perform 3 sets of 10 to 12 reps of each exercise. Also, I'm still offering my 12 weeks to Fit workout plan, for FREE so everyone has the opportunity to workout at home. If you are interested just: 1. Follow @kishafitfunstyle 2.  Tag a friend 3. Send me an email to: [email protected] And I will be sending you all the information and promo code for your free access to the program. Stay safe, active and positive.  One day at a time!

A post shared by Kisha Alvarado Fit Lifestyle (@kishafitfunstyle) on

Recuerda que la constancia es clave para obtener resultados y si unes el esfuerzo físico con una alimentación saludable te verás mucho mejor en menor tiempo.

Te recomendamos en video: