Wellness

Rutina para trabajar todo el cuerpo con un balón

Ejercita tu cuerpo de manera sencilla y efectiva

En la actualidad no hay excusas para iniciarte en el mundo fitness, pues en diferentes redes sociales entrenadores certificados presentan series de ejercicios que puedes hacer en la comodidad de tu hogar con elementos que fácilmente puedes tener en casa.

Entonces, si decidiste dar un paso al frente para cumplir una rutina de ejercicios que te ayude a mantenerte en forma y saludable, te presentamos una opción cero complicaciones que te ayudará a lograr el objetivo.

Se trata de una rutina que trabaja todo el cuerpo y lo único que necesitan es un balón, además de tus ganas de cumplir con la rutina. Este circuito es divertido de hacer y efectivo para mejorar tu silueta. Fue creado por Kisha Alvarado, entrenadora personal y trainer certificada y lo puedes encontrar en su cuenta @kishafitfunstyle.

Inicia la rutina con ejercicios de calentamiento y culmina el circuito con ejercicios de estiramiento por la salud de tus músculos y articulaciones.

Para realizar esta rutina debes realizar 3 sets de 10 a 12 repeticiones de cada ejercicio. No olvides hidratarte en este período y descansar 60 segundos entre cara circuito para evitar lesiones.

Recuerda que la constancia es clave para obtener resultados y si unes el esfuerzo físico con una alimentación saludable te verás mucho mejor en menor tiempo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos