Rutina de ejercicio con una pared para moldear el cuerpo

Con este circuito ejercitarás todo el cuerpo.

Siempre hay una forma diferente de hacer ejercicios en casa sin caer en la terrible seducción del aburrimiento. No necesitas implementos costosos para que te actives el cuerpo, solo necesitas ganas y entender que el sedentarismo no trae nada bueno a tu vida y que por el contrario el movimiento del cuerpo es clave para una mejor salud.

Es por eso que en esta oportunidad te presentamos una rutina publicada por @kishafitfunstyle entrenadora personal certificada, donde lo único que necesitas es una pared, escoge una lisa y que tenga espacio para poder hacer bien cada ejercicio.

Con esta rutina constituida por 9 ejercicios podrás ejercitar los músculos de todo tu cuerpo. Lo más importante es reclutar todos los músculos en cada movimiento para lograr el máximo beneficio.

Recuerda que antes de iniciar el circuito debes realizar un buen calentamiento y al finalizar estiramiento de tus músculos para evitar que se lastimes.

Debes realizar 3 sets de 12 a 15 repeticiones de cada movimiento.

Es importante mantener una buena respiración, hacer cada movimiento con calma y recordar el descanso de 60 segundos al término de cada circuito.

Una vez que decidas mover tu cuerpo para ejercitarte recuerda que la alimentación es clave para que veas mejores resultados y más rápido. No olvides que la constancia es clave para alcanzar la meta de la silueta que deseas.

Te recomendamos en video: