Jugo diurético de sandía y jengibre

Es refrescante y ayuda a eliminar toxinas.

Si la ansiedad te ha llevado a comer de manera desenfrenada y sientes que es momento de hacer un stop en tu vida y adquirir una rutina de vida saludable donde el ejercicio y la buena alimentación sean tus aliados, entonces sigue leyendo.

¿Quieres ponerte en forma, comenzar un detox o tener las mejores recetas de jugos? Sé parte de nuestra comunidad en Messenger Facebook?

En esta oportunidad queremos darte un plus a tu vida saludable, un jugo que te ayudará a complementar la buena alimentación y a eliminar las toxinas de tu organismo. Se trata de un jugo de sandía y jengibre, cuyo efecto diurético te ayudará a bajar tu abdomen abultado y a desechar las toxinas que se encuentran alojadas en tu cuerpo.

Los componentes de este jugo:

Sandía

Contiene 90% de agua, por lo que se convierte en un estupendo diurético y depurador natural, perfecto para perder peso. La sandía tiene un ingrediente importante, la citralina que permite el efecto diurético de esta fruta, eliminando el exceso de agua de tu cuerpo y toxinas por medio de la orina. También tiene poder antioxidante que te ayudará a luchar con el envejecimiento.

Jengibre

Tiene la propiedad de acelerar el metabolismo y por ende favorece la pérdida de peso. También tiene propiedades antinflamatorias por lo que ayuda a limpiar el cuerpo.

Te dejamos la receta

Ingredientes:

1 taza de sandía

1 cucharadita de jengibre rallado

El zumo de un limón

½ vaso de agua

Hojas de manta

Hielo

Modo de preparación

Coloca en la licuadora la sandía, el jengibre y el agua. Una vez integrado agrega el zumo de limón y el hielo. Cuando tenga una consistencia homogénea apaga y toma inmediatamente.

Es recomendable disfrutar de este jugo diurético de sandía y jengibre 5 días continuos en ayunas o con tu desayuno a fin de lograr una buena depuración del organismo.

Te recomendamos en video: