Pierde grasa con esta rutina de cardio hiit de 15 minutos

Con solo 15 minutos ejercitarás potentemente todo el cuerpo.

Si estás incorporando rutinas de entrenamiento a tus día a día y te interesa perder grasa, esta rutina de ejercicios que te presentamos en esta oportunidad puede ayudarte de manera satisfactoria a ejercitarte en casa.

Se trata de un circuito de cardio hiit full body que en 15 minutos te ayudará a quemar grasa por lo que son intensas y efectivas.

Los ejercicios hiit se tratan de entrenamiento de intervalos de alta intensidad, es un entrenamiento de fuerza-resistencia, ya que combina ejercicios anaeróbicos y aeróbicos.

El circuito fue creado por Hiedy Paniagua, en su cuenta @holahiedy ella es asesora nutricional.

Si decides hacer la rutina de hiit full body debes considerar lo siguiente.

Debes calentar al empezar y estirar al terminar.

No debes descansar más de 30 segundos entre cada ejercicio.

Debes hacer mínimo 3 rondas de cada ejercicio.

La forma correcta de hacer el circuito es la siguientes:

14 repeticiones hacia adelante y atrás y dos hacia los lados.

2 peso muerto combinado con un salto hacia los lados.

3 levantamiento de pierna en círculos combinado con un salto con pierna arriba.

Recuerda que la constancia es clave para un buen resultado y también es necesario combinar los ejercicios con una buena alimentación.

View this post on Instagram

. . . Si tú meta es QUEMAR Y DERRETIR GRASA ESTÁ RUTINA ES PARA TI ☑️ SOLO NECESITAS TU ENERGÍA 🔥 . . 🏋️‍♀️Para los ejercicios ☑️Debes calentar al empezar y estirar al terminar ☑️No debes descansar más de 30 segundos entre cada ejercicio ☑️Hacer mínimo 3 rondas de cada ejercicio 🏋️‍♀️ . . 1️⃣4 repeticiones hacia adelante y atrás y dos hacia los lados. 2️⃣ peso muerto combinado con un salto hacia los lados. 3️⃣levantamiento de pierna en círculos combinado con un salto con pierna arriba. . . La constancia ES LA CLAVE DEL RESULTADO, estas rutinas de 15 minutos son intensas y efectivas SIN EXCUSAS DE QUE NO TENGO TIEMPO NI EQUIPOS. ¡VAMOS ARRIBA! . . 👉🏻Se constante NO EXTREMO. 💪🏻 TU PUEDES HACERLO ✨🙌🏻 . . ¿QUIENES SÚPER ACTIVOS?🙌🏻✔️😎👇🏻 . . Outfit @palestramodard #Rutinaholafit #holafitworkouts #healthylife #goals #motivation

A post shared by H I E D Y P A N I A G U A (@holahiedy) on

Te recomendamos en video: