Wellness

Rutina de ejercicios para bajar de peso con un bastón

Es una rutina perfecta para trabajar todo el cuerpo en la comodidad de tu hogar.

El ejercicio es clave para lograr esa silueta que deseas y con sencillos instrumentos que tienes en casa puedes lograrlo de manera fácil y segura. Es por eso que, en esta oportunidad te presentamos una rutina de ejercicio donde solo necesitarás un espacio cómodo, amplio y un bastón o palo.

Puedes usar uno de escoba si no tienes un bastón suelto.

La rutina fue creada por Kisha Alvarado, entrenadora personal que elabora rutinas y tutoriales de ejercicios y la expone en su cuenta de Instagram @kishafitfunstyle

El tutorial está compuesto por 4 superset, es decir, ejercicios que se realizan uno después de otro sin descanso, se descansa al final del circuito.

Este circuito está constituido por dos ejercicios, uno de resistencia y otro de cardio. Entonces debes realizar estos dos ejercicios seguidos y luego descansar 30 segundos a 1 minuto.

Lo más recomendable es realizar 3 sets de cada superset. Te dejamos el enlace del video, atrévete a realizarlo para que veas los cambios sorprendentes en tu cuerpo.

Recuerda que tendrás un mejor avance si acompañas la rutina de ejercicios como alimentación balanceada que incluye el consumo de abundantes frutas y verduras. Y recuerda que la hidratación también es importante.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos