Con ayuda de una mochila logra glúteos firmes y un abdomen plano

Luce la silueta que tanto deseas

No hay excusas a la hora de lucir la silueta de tus sueños, pues varios implementos que tienes en casa te pueden servir para para ejercitarte y alcanzar el cuerpazo que deseas. Y es que definitivamente para hacer ejercicios solo es necesaria las ganas y las orientaciones expertas.

Es por ello que te presentamos en esta oportunidad una rutina de ejercicios que te ayudarán a lucir unos glúteos firmes y un abdomen plano. Es un circuito divertido, fácil de realizar y que de seguro te conquistará.

Para realizar la rutina busca una mochila y llénala de libros o de peso que tengas en casa como paquetes de harina o arroz.

El circuito está compuesto por seis ejercicios, toques de hombros, flexiones de rodilla, planchas, sentadillas, peso muerto, puente de glúteos.

Para la efectividad de los ejercicios debes ejecutar la rutina 3 veces seguidas, luego descansar 60 segundos tras cada ejercicio.

El circuito puedes realizarlo tres veces a la semana.

Recuerda que es importante que, una vez que inicies tu rutina de ejercicios acompañes la actividad física con una alimentación saludable con un buen equilibrio e proteínas, grasas y carbohidratos y una excelente hidratación. De esta manera obtendrás mejores resultados y perdurarán en el tiempo.

Te recomendamos en video: