Rutina de ejercicio con una silla para trabajar el cuerpo completo

La rutina está basada en 6 ejercicios.

En casa puedes ejercitarte y lograr excelentes resultados transformando tu cuerpo para verte mejor es cuestión de encontrar la rutina perfecta para trabajar esa parte del cuerpo que deseas mejorar, o una rutina que trabaje el cuerpo completo como esta que te presentamos en esta oportunidad, se trata de una rutina que realizas con ayuda de una silla.

Es cuestión de disponer de por lo menos 30 minutos de tiempo, un área con buen espacio y mucha disposición de transformar tus hábitos.

Recuerda que al iniciar una rutina de ejercicios es importante acompañarla de otros buenos hábitos como una alimentación saludable, una buena hidratación y descanso.

Esta es una rutina sencilla que puedes hacer con un implemento fácil de tener en casa, se trata de una silla. Así como lo leer, una silla te facilitará el camino para lograr esa silueta que sueñas, como es el caso de la rutina que en esta oportunidad te presentamos y que podrás realizar con ayuda de una silla. Puedes encontrar esta rutina en el Instagram @deporlovers

Este circuito está formado por 6 ejercicios que activarán todos los músculos del cuerpo está conformado por fondo de tríceps, sentadilla búlgara, sentadilla con rebote, rodillas en diagonal, flexiones y extensiones de cadera.

Las repeticiones de los ejercicios van de 10 a 20.

Con cada ejercicio debes descansar 30 segundos y debes realizar 3 vueltas tres veces a la semana.

Te recomendamos en video: