Rutina en la cama para lograr un abdomen definido

Que no te gane la pereza al momento de hacer esta rutina

Si quieres lucir unos abdominales de acero, y unos glúteos más definidos pero no logras una rutina sencilla que capte tu atención entonces es momento de prestar atención a esta rutina de abdominales que puedes hacer en la comodidad de tu cama. Sí, cómo lo lees, esta rutina la puedes hacer en tu cama justo al despertarte.

La rutina en la cama se trata de un circuito de ejercicios fáciles que ayudan a ganar energía desde la primera hora de la mañana, acelerando el metabolismo, quemando calorías y tonificando calorías.

Esta pauta publicada en el Instagram @deporlovers propone 7 ejercicios que debes desarrollar en 30 segundos cada ejercicio y repetir tres veces cada circuito.

La rutina es buena repetirla 2 veces a la semana.

Este video incluye tijeras, toque de rodillas piernas, flexión y extensión de piernas con ambas piernas, patada de burro con ambas piernas y Superman.

Esta rutina es maravillosa para un abdomen más plano y también para fortalecer los glúteos. Anímate a ver el video y a practicarlo para que tu figura se vea más definida.

Te dejamos el video para que te animes a mejorar tu cuerpo y a iniciar una rutuna saludable. Recuerda que la alimentación es clave para un mejor resultado.

View this post on Instagram

RUTINA EN LA CAMA! 🛌 Entrena al despertarte! 😍 . ❤️ NOMINA a una persona en comentarios para que lo haga! . ⚡️ Se trata de un circuito de ejercicios fáciles que te ayudarán a ganar energía desde primera hora de la mañana, acelerando tu metabolismo, quemando calorías y tonificando tu cuerpo: 30'' TIJERAS VERTICALES 30'' TOQUE DE RODILLAS PIERNAS EN 90º 30'' ABDOMINALES CON ALMOHADA 30'' TOQUES DE MANO A PIE 30'' FLEXIÓN Y EXT. PIERNA IZQUIERDA 30'' FLEXIÓN Y EXT. PIERNA DERECHA 30'' PATADA DE BURRO PIERNA DCHA. 30'' PATADA DE BURRO PIERNA IZQ. 30'' SUPERMAN . Sigue estas pautas: ✅ Ejecuta 30” por ejercicio ✅ Descansa 30” tras cada ejercicio ✅ Repite 3 veces el circuito ✅ Ejecuta esta rutina 2 veces a la semana . #mydailystyle #rutina #encasa #fitnesslifestyle #retodeporlovers

A post shared by Deporlovers (@deporlovers) on

Te recomendamos en video: