Ejercicios para disimular la espalda ancha que puedes hacer en 30 minutos

Con estos ejercicios moldearás tu cuerpo para lucir fabulosa

Tener una espalda ancha puede hacer que tu figura se vea demasiado tosca. Para algunas mujeres esto no resulta muy agradable por lo que buscan formas de disimularla pero ¿sabías que puedes lograrlo con ciertos ejercicios?

En realidad no tienes que obsesionarte con la forma de tu cuerpo. Lo importante es que adoptes un estilo de vida saludable y encuentres métodos que le hagan bien a tu cuerpo para moldear esas partes que no te gustan.

Si tienes espalda ancha lo mejor es que fortalezcas tu parte inferior, es decir, abdomen y cintura. También puedes practicar con pesos muy ligeros que pondrán a trabajar tus hombros y tus brazos para que estén más definidos sin aumentar volumen.

 

Ejercicios fáciles para calentar el cuerpo antes de cualquier rutina

Antes de cualquier ejercicio es importante que prepares tu cuerpo

Quizá sea un poco difícil comenzar una rutina pero si estás determinada a moldear tu figura, estos ejercicios para principiantes son una gran forma de hacerlo. ¡Basta con 30 minutos de ejercicio al día!

Recuerda que para que todo ejercicio tenga mayor eficacia, debes mantenerte hidratada y tener una alimentación balanceada todos los días. Trata de estar siempre activa, aunque no hagas el circuito completo, no dejes de complementar con caminatas diarias o subir y bajar escaleras.

Estiramiento lateral

El estiramiento regular es tan importante para mantenerse en buena forma como cualquier ejercicio, pero a menudo se pasa por alto por ser "demasiado simple". El estiramiento lateral funciona muy bien en los oblicuos.

-Coloca los pies separados al ancho de los hombros, manteniendo las manos a los lados.
-Desliza el brazo derecho hacia los lados y doble el torso, levantando el brazo derecho. Puedes hacerlo con ambos brazos hacia arriba.
-Espera unos segundos y vuelve lentamente a la posición inicial.
-Repite en el otro lado.
-Repite 10-12 veces en cada lado.

ejercicios

Abdominales de bicicleta

-Acuéstate en el suelo con una pierna extendida hacia afuera y una pierna doblada con la rodilla hacia el pecho. Ambos pies no deben tocar el piso.

-Coloca tus manos en la parte posterior de la cabeza.

-Alterna doblando y extendiendo las piernas, como si estuvieras en una bicicleta, mientras giras los codos opuestos hacia la rodilla doblada. Asegúrate de concentrarte en extender completamente tu pierna recta.

-Para que no sea tan pesado, mantén tus manos hacia abajo a los lados, solo haz un ciclo con tus piernas.

ejercicios

Elevaciones laterales de cuerpo en V

-Acuéstate sobre tu lado izquierdo con ambas piernas extendidas, tus pies apilados, tu palma izquierda en el piso y tus dedos derechos detrás de tu oreja derecha. Esta es la posición inicial.

-Levanta ambas piernas hacia el techo mientras dibuja tu codo derecho hacia su rodilla derecha para que tu torso y piernas formen una "V".

-Haz una pausa, apretando los oblicuos tan fuerte como puedas y luego regresa lentamente a la posición inicial. Realiza repeticiones iguales en ambos lados.

ejercicios

Superman Punch

-Acuéstate boca abajo con los brazos extendidos por encima de las orejas.

-Levanta el pecho, los brazos y las piernas del suelo y aprieta los glúteos.

-Manteniendo los brazos y las piernas fuera del suelo, jala los codos hacia los costados y luego golpea por encima. Repite este movimiento de golpe, colocando los brazos y las piernas sobre el suelo y activando los glúteos todo el tiempo.

Sugerencia de repeticiones: Comienza  con 10 segundos y repita de tres a cinco series. A medida que mejores, intenta aumentar la cantidad de segundos.

ejercicios