Ejercicios fáciles que puedes hacer parada para deshacer los rollitos alrededor del ombligo

No sufras con las clásicas abdominales, con estos ejercicios tonificarás tu abdomen

Pensar en hacer abdominales puede hacer que quieras evitar el ejercicio a como dé lugar sin embargo, con este circuito cambiarás de idea.  Se una de una serie de ejercicios de pie con los que podrás tonificar tu cuerpo y por "fáciles", no queremos decir que no requieran esfuerzo sino que no necesitas de equipo pesado ni un gran espacio para llevarlos a cabo.

Lo único que necesitarás son un par de botellas de agua y una pelota o algún equivalente que añada un poco de peso extra. 

Recuerda que para que todo ejercicio tenga mayor eficacia, debes mantenerte hidratada y tener una alimentación balanceada todos los días.

Intenta realizar esta rutina cuatro días durante una semana. Comienza con un conjunto de cada uno de estos entrenamientos uno tras otro y aumente lentamente la cantidad de veces que repite la rutina con un descanso de 45 a 60 segundos entre ellos.

No olvides mantenerte hidratada y calentar antes. 

Bicicleta de pie

-Colócate derecha con los pies juntos, las rodillas ligeramente dobladas, las manos detrás de la cabeza y el talón izquierdo levantado.

-Aprieta los abdominales con fuerza y levanta la rodilla izquierda hacia arriba mientras el hombro derecho gira hacia la rodilla (intenta tocar).

-Baja la espalda para comenzar.

-Haz 20 repeticiones por lado.

ejercicios

Estabilizador central

Necesitarás: una pesa o una pelota. 

-Comienza parada con los pies separados al ancho de las caderas. Sostén una pesa o pelota frente a tu pecho con ambas manos.
-Estira los brazos y gira hacia la derecha lo más que puedas, manteniendo el abdomen contraído.
-Pausa por un segundo. Luego gira en la dirección opuesta. Eso es 1 repetición, haz 10 y luego cuenta hacia el otro lado.

-Haz 10 repeticiones.

ejercicios

 

 

Te recomendamos en video