Ejercicios de Jennifer Lopez para quemar grasa de todo el cuerpo

Jennifer Lopez tiene una de las mejores figuras del mundo del espectáculo, que año tras año ha ido ha ido tonificando con disciplina, mucho ejercicio y sana alimentación. Ni en cuarentena ha dejado de ejercitarse, ya que constantemente ha sido captada por los fotógrafos a la salida de gimnasios que solo abren para ella bajo estrictas normas de seguridad en medio de la pandemia.

Actualmente está comprometida con Alex Rodríguez, quien fue uno de los peloteros estrella de los Yankees de Nueva York y ambos comparten esa pasión por el deporte, el ejercicio y la vida fitness.

Ejercicios de Jennifer Lopez para quemar grasa

En numerosas ocasiones se han grabado entrenando juntos y motivándose mutuamente y en el canal de YouTube del ex pelotero y ahora empresario, hay un video que muestra el entrenamiento de la intérprete de Let's Get Loud, muy intenso y lleno de variedad de movimientos.

Cardio: J.Lo comienza a entrenar con una sesión de cardio, efectiva para arrancar con la quema de grasa y calorías en todo el cuerpo. Esta etapa puede durar 15 minutos si eres principiante o un poco más de acuerdo a tus metas y resistencia. Puedes hacer cardio en la caminadora, trotando, o en una bicicleta elíptica.

Brazos: los ejercicios con peso son los ideales para fortalecer y tonificar los brazos, una de las zonas más sensibles del cuerpo en donde aparece la flacidez más rápidamente. Eso se puede revertir con ejercicio intenso, que también puede mejorar la apariencia de tu espalda.

Abdominales con disco o mancuerna: en casa puedes replicar los ejercicios con discos o mancuernas para el abdomen, que ejercen una presión intensa en la zona, logrando poco a poco quemar grasa acumulada, afinando tu cintura.

Te recomendamos en video