Ejercicios para tonificar las pantorrillas en casa

Al momento de ejercitar tus piernas, si bien todas suelen enfocarse en quemar grasa de los muslos y tonificarlos, también es importante que ejercites las pantorrillas. Es indispensable para que logres unas piernas totalmente tonificadas y estilizadas.

Hay entrenamientos específicos para tonificar las pantorrillas y darles un agradable aspecto, tan solo tienes que ser disciplinada y hacerlos tres veces por semana, sin falta. Poco a poco sentirás como se va transformando esa zona.

Ejercicios para pantorrilla en casa

Esta rutina comienza con varios minutos de saltos para acelerar el metabolismo y calentar los músculos antes del ejercicio intenso. Este workout es de mediano impacto así que hazlo si no tienes alguna afección o dolencia en las rodillas.

Ejercitar las pantorrillas y los abductores al mismo tiempo sí es posible: pon en práctica esta rutina de tan solo 7 minutos que te hará sudar. No te asustes si al día siguiente amaneces adolorida, es normal porque son músculos que por lo general permanecen inmóviles.

¿Quieres ponerte en forma, comenzar un detox o tener las mejores recetas de jugos? Sé parte de nuestra comunidad en Messenger Facebook

Puedes completar tus rutinas de ejercicios con este workout que mezcla movimientos que fortalecerán tanto los muslos como las pantorillas.

Te recomendamos en video