Ejercicios en casa para eliminar la papada y obtener un cuello estilizado

Evita la flacidez por envejecimiento.

Con el pasar de los años nuestro cuerpo va perdiendo firmeza y para evitarlo, la mejor solución tener una rutina de ejercicio constante, pero a veces olvidamos poner a trabajar algunas zonas de nuestro cuerpo y tenemos consecuencias como la papada.

Esta zonas puede verse flácida o abultada por la edad o el sobrepeso, sin embargo existen formas de reducirla en casa con sencillos ejercicios.

Según la revista Vogue, hay siete ejercicios ideales que puedes practicar para reducir esta zona o evitar que haya flacidez con el pasar de los años.

Ejercicios fáciles para calentar el cuerpo antes de cualquier rutina

Antes de cualquier ejercicio es importante que prepares tu cuerpo

Ejercicios para eliminar la papada

papada

Toca tu nariz

Con tu lengua, trata de tocar la punta de tu nariz y mantenla durante 5 segundos, descansa otros 5 segundos y repite. Haz este procedimiento 4 veces.

Beso al cielo

Levanta la cabeza todo lo que puedas y estira tus labios como si quisieras besar al cielo. Haz 10 repeticiones de este ejercicio.

Ejercicio con pelota

Coloca una pelota de tenis bajo tu barbilla y apriétala lo que más  puedas hacia tu pecho.

Ejercicios fáciles para levantar el busto y lucir espectacular

Ya sea que quieras aumentar tu busto o darle forma, estos ejercicios te harán lucir increíble

Sonrisa invertida

Para hacer tensión en el cuello, haz una sonrisa invertida y retenla por unos diez segundo. Con 10 repeticiones estarás haciendo una buena sesión.

Puños a la barbilla

Ese es otro ejercicio de resistencia. Consisten en colocar tus puños debajo del mentón con la boca abierta. Tus manos harán presión hacia arriba, mientras tu barbilla lo hará hacia abajo.

El chicle es un aliado

Masticar chicle es un ejercicio para la zona del cuello y la barbilla. Debes buscar uno sin azúcar para evitar acumular calorías.

Mueve tu mandíbula

Con el cuello estirado, mueve tu mandíbula de un lado a otro, reteniendo por 5 segundos en cada lado.

Te mostramos en video: