Wellness

Así es como puedes usar la cuarentena para conocer a un guapo extranjero

Con Tinder Passport puedes conectar con personas de otros países y tener citas virtuales

A pesar de que la pandemia de coronavirus nos obliga a quedarnos en casa, existen muchas formas de no sentirse aislados durante la cuarentena. Una de ellas es a través de Tinder, pues la aplicación de citas ha liberado la modalidad passport, que te permite a conocer a personas de todo el mundo. 

Tinder te permite tener un novio extranjero de la manera más segura

Ya que todos debemos permanecer en casa, Tinder pensó que no haría ninguna diferencia poder hablar con alguien que está en tu misma ciudad o al otro lado del mundo. Razón por la cual creó Tinder Passport, a través de la cual puedes conocer a extranjeros sin necesidad de viajar.

Tinder
Tinder Passport

Recomendados

Si bien el contacto físico está fuera de posibilidades, aún puedes platicar con tu nuevo match y comenzar a conocerse, o incluso tener una cita virtual a través de una video llamada. 

  1. El coronavirus ha llevado a las personas a dedicar más tiempo a las aplicaciones de citas

Lo mejor, es que si eres una persona tímida, este puede ser la mejor forma de comenzar, ya que no tendrás la presión de ver de frente a alguien que no conoces, lo que también la convierte en la forma más segura de usar la app.

Tinder
conocer extranjeros

Si quieres aprovechar el tiempo para conocer a un guapo extranjero, será mejor que te des prisa, ya que solo podrás hacerlo por el mes de abril de manera gratuita. A partir del día 30, esta opción solo estará disponible para quienes contraten el sistema Gold.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos