6 secretos para ser más popular en Tinder

El modelo Stefan-Pierre Tomlin, el hombre más deseado de la famosa aplicación, reveló cuáles son los secretos

Tinder es en la actualidad una de las aplicaciones de citas más conocidas del mundo. A la fecha cuenta con más de 50 millones de usuarios en todo el planeta. Recientemente, el modelo Stefan-Pierre Tomlin, el hombre más deseado de la famosa aplicación, reveló cuáles son los secretos de cómo ganar popularidad y encontrar a tu alma gemela usando la app.

La primera foto debe tener un fondo de colores brillantes

La primera imagen de perfil es la que capta el interés de otro usuario. Por eso, el modelo asegura que es necesario que tenga un fondo de colores brillantes. “En una aplicación de citas, tienes 0,5 segundos para decidir si te gusta alguien lo suficiente antes de ir a su biografía", dijo Stefan-Pierre. El amarillo y el azul ayudarán a destacarse entre la multitud, afirmó.

Debes tener por lo menos una foto sexi en una fiesta

Solo se permite un máximo de seis fotos en el perfil, así que hay que pensar bien qué imágenes serán más representativas literalmente, explicó Míster Tinder. Las fotos en fiestas son una apuesta bastante segura para mostrar un lado de espíritu libre.

Hacer algo diferente en cada una de las imágenes

Stefan-Pierre afirma que las fotos sinceras que muestran tus pasatiempos ganarán más interés. “Funciona bien mostrar fotos de ti haciendo lo que te interesa en lugar de ir de fiesta con tus amigos. Así que si te gusta montar a caballo, pon eso ahí”, opinó.

Estar activo en Tinder a las 2 de la tarde de un domingo

Según el experto, el tiempo ideal para buscar la pareja en la aplicación es el domingo a las 2:00 de la tarde, porque la gente descansa en casa después de las fiestas de sábado y piensa en los planes para la semana que viene.

Utilizar el algoritmo de Facebook para adelantarte a otros usuarios

Si sincronizas el perfil de Tinder con el de Facebook e Instagram, la aplicación de citas recopilará la información e incorporará a los usuarios que pueden ser más interesantes.

Hacer un chiste en la biografía

En lugar de contar a las posibles parejas la historia de su vida —o peor aún, no tener ninguna información— Stefan-Pierre recomienda una biografía “corta, pegadiza y divertida” que otros usuarios no olvidarán en un futuro cercano.

Mientras más uses tu teléfono más engordarás, según estudio

La investigación fue realizada por la Universidad Simón Bolívar de Colombia

Te recomendamos en video