3 mascarillas caseras para eliminar los puntos negros

Luce un rostro limpio y lozano con estas recetas

La acumulación de grasa y sucio en el rostro hace que aparezcan molestosos y mal vistos puntos negros, especialmente en la nariz. Hoy te mostraremos tres mascarillas fáciles de hacer para combatir este enemigo de nuestra belleza y lozanía.

1- Mascarilla de piña y miel

Licúa dos rodajas de piña y tres cucharadas de miel. Luego de que hayas obtenido una consistencia pastosa coloca la crema por todo tu rostro de forma circular. Deja actuar por media hora y retírala con agua caliente. Su condición además de limpiadora es exfoliante así que al retirarla también saldrán los malqueridos puntos negros.

2.- Mascarilla de tomate y sábila

Pica un tomate maduro y pásalo por la licuadora junto con tres cucharadas de sábila. Luego de que la mezcla esté hecha agrégale y una cucharadita de sal. Posteriormente esparce la mascarilla por todo el rostro haciendo movimientos circulares con tus dedos, especialmente en las áreas donde tengas puntos negros.

Rutina de belleza en cuarentena para estas zonas de tu cuerpo que no reciben tanta atención

Es momento de atender aquellas zonas de tu cuerpo que también necesitan recibir cuidados especiales.

Deja que la acción del tomate y la sábila en tu piel actúe durante 20 minutos y luego retira la mascarilla con agua tibia. Este proceso lo puedes hacer dos veces a la semana y en poco tiempo podrás ver el resultado.

3.- Mascarilla de clara de huevo y limón

Bate una clara de huevo con una cucharada de jugo de limón. Cuando estés segura de que los ingredientes estén bien integrados aplícala por toda tu cara y déjala secar completamente. Luego, retírala de forma suave para no agredir tu piel. Para ver resultados rápidamente te recomendamos aplicarte esta mascarilla unas tres veces por semana.
Te recomendamos antes de cada mascarilla lavarte el rostro con agua tibia para abrir los poros. Como ves, con materiales que tienes a mano en casa puedes hacer tratamientos eficaces para eliminar los puntos negros de tu rostro. Con constancia y dedicación lograrás una piel limpia y lozana en menos de lo que te esperas.

Lee también: Suaviza tu rostro con una mascarilla de miel orgánica, leche y plátano

Te recomendamos en vídeo: