Wellness

Té con vinagre de manzana y limón para limpiar el colon

Esta bebida ayuda a depurar y limpiar el organismo. También fortalece el sistema inmunológico.

El síndrome del colon irritable suele ser un problema bastante común en mujeres. Pero, te podemos asegurar que el té es uno de los remedios más efectivos para tratar esta afectación bastante molesta.

La infusión con miel y limón, además de otro ingrediente, es ideal para tratar el colon irritable y encontrar alivio. Sus propiedades son capaces de reducir la inflamación. Además, son antibacterianas y actúan como relajantes.

Así preparas el té

Te presentamos la opción ideal para limpiar el colon con esta receta en Instagram de la cuenta @unmundosaludable_.

Recomendados

Un Mundo Saludable asegura que este té ayuda a “depura y limpia el organismo, promueve la pérdida de la peso, mejora la digestión, previene el cáncer de colon y fortalece el sistema inmunológico”.

Ingredientes:

– 1 cucharada de miel

– ½ jugo de limón

– 2 cucharadas de vinagre de manzana orgánico

– 1 taza de agua tibia

Preparación:

– Agrega todos los ingredientes en una taza con el agua tibia.

– Mezcla todos los ingredientes hasta que queden de manera uniforme.

Beneficios de tomar té

– Tomar una simple taza de té caliente reduce el estrés y baja los niveles de hipertensión, entre otros.

– El té contiene antioxidantes que pueden ayudar a retrasar el proceso de envejecimiento, regenerar y reparar las células.

– También ayuda a prevenir la diabetes y existen algunas pruebas que sugieren que el té verde podría ayudar a reducir el riesgo de contraer diabetes tipo dos.

– Ayuda a fortalecer el sistema inmune ya que su contenido en flavonoides y vitamina H asisten al buen funcionamiento de las defensas del cuerpo y previenen el daño celular.

– Beber té previene la formación de peligrosos coágulos de sangre que a menudo son la causa de los accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos.

– Si quieres cuidar tu dieta y no subir de peso, lo ideal es tomar una taza de té sin azúcar ni leche. Ayuda en la reducir la grasa temporal.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos