Aumenta las defensas con este jugo de remolacha y limón

Este jugo te hará gozar de buena salud.

La salud es clave para podar hacer las diferentes actividades diarias y cumplir los objetivos personales planteados, por lo que darle una ayuda al sistema inmunológico es fundamental.

En esta nota de traemos la receta de un jugo de remolacha y limón, ideal para aumentar la receta y gozas de una salud fuete que te ayude a contrarrestar cualquier virus que quiera detenerte.

Te dejamos la receta del jugo de remolacha y limón

Ingredientes:

1 remolacha

El jugo de 1 limón

2 ramas de apio

1 puñado de espinaca

1 manzana verde

Modo de preparación

Llevar todos los ingredientes a la licuadora y una vez mezclado todo servir y tomar de inmediato, preferiblemente en horas de la mañana. Puedes tomarlo por el tiempo que desees.

Este jugo de remolacha y limón además de ayudarte a tener unas defensas fuertes también es perfecto para depurar el organismo y eliminar las toxinas.

Beneficios de los ingredientes del jugo de remolacha y limón

La remolacha o betebel es un alimento rico en hierro, ayuda a mejorar la circulación sanguínea, oxigena y purifica la sangre. Mejora su rendimiento físico y la desinflamación del organismo.

El limón estimula el sistema inmunológico, te llena de energía, elimina las toxinas, también favorece la digestión, purifica la sangre y tiene alto contenido en vitamina C.

Te recomendamos en video: