Wellness

Jugo de espinaca y manzana para controlar la ansiedad de forma saludable

Llénate de energía con esta bebida.

La espinaca no solo tiene diversas maneras de prepararse de forma deliciosa, sino que también le da a tu cuerpo los nutrientes esenciales. El jugo de espinaca funciona como un elemento de curación para innumerables problemas de salud.

Las espinacas crudas o sin procesar se cargan con carotenos, aminoácidos, hierro, yodo, potasio y magnesio, vitaminas A, C, K, E y complejo B.

Los minerales que se encuentran en este vegetal  ayudan a equilibrar el nivel de pH en el cuerpo. De hecho, estudios apuntan a que se obtiene la misma cantidad de proteína de un trozo de espinaca que  de un bocado de carne.

Recomendados

Cuando cocinas este vegetal, pierdes muchos nutrientes en este proceso. Por lo tanto, siempre es aconsejable consumirlo crudo, por eso el jugo es una excelente forma de consumo.

Por esta razón hoy te traemos un jugo de espinaca y manzana que te ayudará a controlar la ansiedad, además de aportar la energía necesaria para tus actividades cotidianas.

Cómo preparar un jugo de espinaca y manzana

Ingredientes

Espinaca

Manzana

Limón

Agua

Preparación

Lava bien la manzana y la espinaca y córtalas en trozos pequeños. Coloque todos los ingredientes en su licuadora y procese. Servir con o sin hielo y beber de inmediato.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos