Licuado de mango y curubas, un remedio casero contra el estrés

Además de disminuir el estrés, el zumo también mejora el sueño y reduce la ansiedad.

El estrés puede ser un enemigo silencioso y difìcil de atacar. Nuestras vidas son cada vez más agitadas, pues la mayoría de nosotras vive en ciudades donde el ritmo de vida es acelerado.

Los remedios caseros pueden ser una opción natural para buscar contener la pesadilla del estrés. Un ejemplo es este licuado de mango con uvas, ideal para relajarnos un poco y tener un mejor descanso nocturno. Muchas veces es tal el nivel de estrés que no logramos dormir toda la noche.

Ingredientes:

1 taza de mango

1 taza de uvas rojas

4 curubas (En algunos países se les conoce como parchita)

Modo de Preparación

Lleva todos los ingredientes cortados, lavados y pelados a la licuadora hasta formas una mezcla homogénea.

Los males causados por el estrés

Según refiere el portal especializado de salud medlineplus.gov el estrés se describe como un sentimiento de tensión física o emocional, que puede estar denotado por situaciones o pensamientos que nos generen ansiedad o tensión.

"El estrés es la reacción de su cuerpo a un desafío o demanda. En pequeños episodios el estrés puede ser positivo, como cuando le ayuda a evitar el peligro o cumplir con una fecha límite. Pero cuando el estrés dura mucho tiempo, puede dañar su salud", subraya el sitio especializado.

Si bien la cura del estrés no se ha escrito, podemos acudir a ciertos remedios caseros para mejorar el descanso y combinarlos con caminatas que nos ayuden a drenar tensiones.

Reaviva el brillo de tu cabello con acondicionador casero de aguacate y cambur

Existen muchas opciones en el mercado y empleando ingredientes de uso común en el hogar.

Te recomendamos en video: