3 ejercicios para quemar grasa del abdomen, de las piernas y glúteos al mismo tiempo sin máquinas

Bajar de peso no es una tarea imposible

Si en tu horario o presupuesto no hay tiempo ni dinero para un gimnasio, entonces puedes ejercitarte y bajar de peso en casa con rutinas sin máquinas.

Trabajar con el propio peso de tu cuerpo puede ser muy útil para quemar calorías y adelgazar las áreas más críticas: el abdomen, las piernas y los glúteos.

Tres rutinas de cardio en casa para bajar de peso en poco tiempo y tonificar tu cuerpo

Los protagonistas cuando comienzas a practicar alguna actividad física son los conocidos ejercicios cardiovasculares o comúnmente conocidos como ‘cardio’

Ejercicios para bajar de peso para mujeres

Abdomen

La zona media del cuerpo suele ser una de las más críticas ya que, al llevar una vida sedentaria, se forman los molestos rollitos que además, se "alimentan" de los alimentos ricos en grasas y carbohidratos.

Para quemar grasa del abdomen y tener un vientre plano, lo principal es que tengas una alimentación balanceada y que hagas ejercicio constante focalizado en esa área.

Tan solo necesitarás una alfombrilla o mat de yoga para realizar esta rutina suave, con ejercicios de 30 segundos cada uno.

Piernas

En los muslos también suele acumularse grasa, propiciando la aparición de la celulitis o piel de naranja que todas detestamos.

Para mejorar la apariencia de tus piernas y que se vean más delgadas, puedes hacer esta rutina de 7 minutos enfocada en sentadillas, patadas frontales y laterales.

Cada ejercicio, además, te ayudará a quemar grasa del abdomen.

Glúteos

Los ejercicios para los glúteos suelen ser intensos, pero hazlos poco a poco según tu nivel de resistencia.

Los más efectivos son los lunges, los saltos, las sentadillas estilo sumo y las sentadillas con pasos laterales.

Recuerda que el resultado de cada uno de los ejercicios no lo verás de un día para otro, se trata de un trabajo constante, de cada día.

Te recomendamos en video: