Wellness

Cómo reducir la cintura en 10 semanas

Con estos 6 ejercicios sencillos para reducir cintura en poco tiempo.

Si tienes como meta lucir una cinturita de avispa, entonces presta atención a lo que te proponemos en esta nota. Se trata de una serie de ejercicios de fuerza que con ayuda de la constancia te ayudarán a lograr el objetivo en 10 semanas. Estos ejercicios te ayudarán a trabajar por completo la musculatura del abdomen y acelerar el metabolismo para potenciar una mayor quema de calorías y grasas.

Todas las sesiones deben incluir series de planchas, el ejercicio de fuerza estrella para tonificar el abdomen y reducir cintura. Este ejercicio activa el abdomen y consigue alcanzar los objetivos marcados.

El procedimiento

30 segundos de plancha cada día

Este ejercicio es muy efectivo para quemar grasa localizada en la zona abdominal. Debes realizar 5 series de 30 segundos cada una, con un descanso de 30 segundos entre series.

Recomendados

Sentadillas

Este ejercicio de fuerza debe estar presente en cualquier rutina quema grasas al implicar un gran número de grupos musculares.

Zancada

De pie, con las piernas abiertas el ancho de los hombros, se desplaza una pierna hacia delante hasta formar un ángulo de 90 grados con la rodilla a la vez que el cuerpo desciende en vertical.

Peso muerto

Este ejercicio se debe hacer haciendo fuerzas desde el abdomen, donde queremos centrar la eficacia del ejercicio.

 

Escaladores

Se mantiene el movimiento durante 1 minuto sin alterar el ritmo.

Burpees: Se realizan una fuerte activación del abdomen.

En los días de descanso activos, puedes optar por trotar, montar en bici o nadar entre 30 y 60 minutos. Ejercicio cardiovascular de intensidad moderada que mantendrá el cuerpo activo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos