Si te sientes pesada, inflamada y con unos kilitos demás, es hora de limpiar tu organismo y nada mejor que hacerlo con ingredientes naturales. Por lo que hoy te presentamos la receta de este jugo de fresas con espinaca para adelgazar y sentirte mejor con tu organismo.
Beneficios del jugo de fresas y espinacas
Es ideal para limpiar tu organismo y de paso, bajar algunos kilitos demás.
Tiene una alta combinación de fibra, vitamina C y minerales.
La fresa contiene grandes niveles de fibra que ayudan al buen funcionamiento del sistema digestivo y a la correcta depuración.
Son una excelente fuente de vitamina C, lo que ayuda a la regeneración de la piel en cicatrices y el fortalecimiento de dientes y huesos.
La espinaca, debido a su bajo contenido calórico es ideal para hacer dietas en donde se busca bajar de peso, pues su ingesta libera una sensación de saciedad.
Contiene altas cantidades de fibra, ayudando a depurar el hígado, evita que el organismo absorba el colesterol y reduce la oxidación del mismo.
Ambos alimentos contienen grandes aportes a la salud y favorece la desintoxicación y limpieza del organismo, por lo que este jugo de fresa con espinaca se convierte en una excelente ayuda.
Receta del jugo de fresa con espinaca
Ingredientes:
4 hojas de espinaca
100 gramos de fresas sin tallo
Agua
Modo de preparación
Vierte todos los ingredientes en la licuadora y agrega el agua. Si lo deseas, puedes agregar las 3 cucharadas de avena o el tallo de apio. Licúa los ingredientes hasta tener una mezcla homogénea y espesa.
Puedes ingerir esta bebida en la mañana, antes o durante el desayuno.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.