Beneficios para la salud de tomar el té con leche

Es una de las bebidas más populares en Gran Bretaña

El té es una de las bebidas más populares en el mundo, y se cree que beberlo proporciona varios beneficios para la salud. En Gran Bretaña y algunas otras partes del mundo, el té se consume comúnmente con leche.

Sin embargo, no está claro si agregar leche al té proporciona beneficios adicionales o si interfiere con la actividad de los compuestos de té en su cuerpo.

Tanto el té como la leche proporcionan beneficios para la salud

Si bien varios tipos de té pueden proporcionar beneficios para la salud, los tés verdes y negros son los más investigados. Ambos están hechos de las hojas de la planta Camellia sinensis, pero se someten a diferentes métodos de procesamiento.

Cómo preparar té de canela para bajar de peso rápido

Delicioso y perfecto para quemar grasa

 

Los tés verdes y negros son ricos en compuestos vegetales llamados flavonoides. Estos compuestos actúan como antioxidantes para ayudar a combatir el daño celular subyacente causado por moléculas reactivas conocidas como radicales libres. Los altos niveles de radicales libres contribuyen a enfermedades cardíacas, cáncer y otros problemas.

Por otro lado, la leche es rica en nutrientes, como proteínas, calcio y potasio, que son vitales para el crecimiento óptimo, la composición corporal y la salud ósea.

Combinar ambas bebidas puede traer grandes mejoras a la salud en general, así que atrévete a probarlo.

Te recomendamos en video