Wellness

Las personas que aman el invierno tienen el corazón más bello y cálido

El invierno no es sinónimo de frialdad para algunas personas

¿Hay algo mejor que el chocolate caliente y los calcetines de lana en un día frío? Para las personas que aman el invierno no hay nada que los haga más felices que eso. Y es que mientras para algunos el frío o la temporada invernal es una pesadilla, para otros, es la felicidad absoluta.

El verano es la definición de incómodo para quienes aman el invierno. Te calientas y sudas, y lo único que te enfría es entrar en un lugar que tenga el aire acondicionado a la máxima potencia. Cuando tienes frío, te abrigas o tomas algo caliente pero cuando tienes calor, nada te lo quita.

Los psicólogos afirman que los cambios estacionales y de temperatura pueden tener un impacto en los estados de ánimo y los comportamientos de las personas; incluso se dice que el mes de nacimiento influye en la personalidad.Aunque muchos piensan que quienes disfrutan de invierno son de sentimientos más fríos, en realidad tienen un corazón cálido con mucho amor para dar.

Recomendados

Sí, el invierno está ligado a lo que se conoce como «depresión estacional» pero también piénsalo, es una época en la que sentir la calidez de otro mediante un abrazo, es un alivio para cualquiera.

Las personas que aman el invierno tienden a ser un poco más introvertidas que los que aman el calor pero eso los hace más receptivos a las emociones de otros. La mente de alguien introvertido generalmente crea una visión única sobre su entorno. Se esfuerzan por descubrir la esencia de las cosas y de las personas lo que hace que entiendan el mundo más allá de lo que ven los ojos.

Quienes aman el invierno no son de corazón frío como muchos pensarían, al contrario, tienen un alma pura y bella con la que desprenden gran calidez.

El invierno significa tiempo con la familia o con quienes amas y no sólo porque en muchos países es temporada navideña o de vacaciones. Cuando hace frío, no quieres salir de casa y estar en casa, significa pasar tiempo con otros dentro de ella. Ya sea que invites a tus amigos o a tu familia a una cena o a ver películas, el invierno hace que quieras compartir calor con otros. Es casi instintivo.

Así que sí, las personas que aman el invierno tienen el corazón más bello, capaz de dar una calidez especial a quienes los rodean.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos