Cuatro batidos verdes frutales para limpiar los excesos de diciembre

Los batidos verdes combinados con el dulce tienen propiedades diuréticas y son perfectos para tomarlo por las mañanas.

Diciembre es época de excesos alimenticios. Comidas llenas de calorías, vino, cervezas, postres y comidas rápidas forman parte casi a diario de nuestra dieta durante la época decembrina.

Contrarresta los efectos nocivos de este tipo de alimentos preparando batidos depurativos para limpiar el organismo y que diciembre no sea un mal recuerdo cuando te miras al espejo:

Batido verde combinado con piña

Pica un cuarto de piña, un pepino, dos tallos de apio y bate con la batidora hasta obtener un buen licuado. A continuación, añade una cucharada de miel y bébelo en el momento.

Este batido verde frutal tiene propiedades diuréticas y es perfecto para tomarlo por las mañanas antes de desayunar, ya que contiene grandes cantidades de fibra y vitamina C.

Potente zumo rojo desintoxicante

Este zumo rojo te ayudará a paliar el efecto de la mala alimentación y los excesos decembrinos, que además provocan en tu cuerpo y en tu piel efectos negativos.

Pica en una taza un buen ramillete de uva roja, dos rebanadas de piña y seis fresas. Bate todos los ingredientes y mézclalos con el zumo de dos limones y una cucharada de miel. Esta bebida es ideal en horas de la mañana.

La combinación perfecta: Manzana y naranja

Ayuda a tu cuerpo a eliminar toxinas y refuerza tus defensas con este simple, pero delicioso y nutritivo batido.

¿Cómo prepararlo? Exprime cuatro naranjas y tritura dos manzanas. Mezcla ambos alimentos y echa medio litro de agua. Este preparado puedes dárselo incluso a los más pequeños de la casa para desayunar.

Las poderosas verduras

Soluciona los excesos de Navidad preparando un batido rápido, fácil de tomar y fresco para limpiar el organismo.

Coloca en la batidora dos hojas de acelga, un poco de perejil, dos plátanos, el zumo de medio limón y dos tazas de agua. En pocos minutos obtendrás un licuado que deberás tomar al menos cinco veces a la semana para conseguir limpiar tu organismo.

Baja de peso con jugo de rábano y naranja

Este poderoso jugo de rábano y naranja es una magnífica alternativa para bajar de peso.

Te recomendamos en video: