logo
Wellness 26/12/2019

Así es como puedes sanar tu mal karma antes de que acabe el año

Siempre puedes cambiar el curso de tu vida, sanando tu karma

El año está por terminar y con ello llegan grandes oportunidades de cambio que te permitirán sanar el mal karma que te ha estado atormentando.  El significado de karma es acción, lo que rige las cosas buenas y malas que pasan en tu vida. 

El mal karma es ese que nos junta con malas personas, nos pone obstáculos en el trabajo, trae enfermedades, accidentes y cargas innecesarias en nuestras vidas. Por eso, es muy importante saber cómo romper con ello y sanar. Comienza identificando en qué áreas de la vida te sientes estancada; puede ser un trabajo o una relación, incluso en tu familia o  en algún hobby que tengas.

TAMBIÉN LEE: La lección Kármica que deberás aprender en la vida según tu signo del zodiaco

Reflexiona honestamente sobre esos obstáculos y comprende dónde radica el problema. ¿Cuándo y cómo comenzó todo esto? El primer paso salir de esos nudos kármicos es volver al origen del problema. Si bien puede parecer que uno no puede escapar de las leyes del Karma, aún es posible sanar, siguiendo estos consejos:

Corta los lazos tóxicos.

No te sientas más por cortar relación con las personas que invaden tu campo de energía con un pesado karma pesado. La vida es lo suficientemente complicada como para que permitas que las personas equivocadas la compliquen aún más. Cortar con lo tóxico no significa que debas crear mala energía entre tú y otra persona, sino que debes distanciarte cortés y respetuosamente de las personas que te causan más daño que bien.

No es necesario que des demasiadas explicaciones; basta un cierre en el que les desees lo mejor. Si la energía de la persona no se siente “bien” y constantemente te produce estrés, debes dejarlos e ir por tu propio camino.

Da amor a todos, incluso a tus enemigos

Si bien amar a las personas que no te quieren no es lo más fácil de hacer, te dejará la conciencia tranquila al final del día. Si alguien tiene un problema contigo, ese es su propio karma proyectándose sobre ti.

Si quieres amar a todos, no importa si te quieren de regreso, tendrás una relación mucho mejor con las personas si no, será cosa de ellos pero tú tendrás el alivio de que has dado lo mejor. Si das amor aún a quien no te quiere, puede que esos enemigos se conviertan en amigos eventualmente. Las personas negativas realmente necesitan amor más que nadie, así que ofrécelo de todo corazón.

Agradece por las buenas y malas experiencias (y aprende de ello)

Las lecciones existen tanto en la tempestad como en la calma, solo debes mantener los ojos y oídos abiertos para ellas. No tienes que sentirte avergonzada si algo no salió bien en tu vida, tampoco creas que no mereces algo positivo. Aprende de lo malo y avanza sabiendo que siempre puedes escribir una nueva historia.

Agradece lo que has aprendido porque sin cada una de esas experiencias, no podrías construirte. Tus experiencias te dan forma, pero no tienen que definirte. Simplemente comienza a vivir la vida con mayor enfoque y determinación y sin duda, comenzarás a proyectar un mejor karma cuando menos lo esperes.

Te recomendamos en video