Para atraer una pareja emocionalmente fuerte primero aprende a amarte

Antes de pensar en una pareja, debes aprender a amarte

¿Has oído el dicho: "enamórate de ti antes que de otra persona"? Bueno, es una frase muy cierta y si quieres una vida realmente increíble y abundante, debes hacer esto realidad.

Lo sé, a veces, las voces en tu cabeza podrían estar diciendo que no eres suficiente y que no mereces amor pero es mentira; eres increíble y mereces cuanto amor tengas para dar.  Cuando te amas a ti misma y te pones primero, TODO en tu vida mejora. Amarte a ti misma significa cuidarte profundamente, haciendo de tu bienestar una prioridad.

Puede ser cualquier cosa, desde darte un masaje relajante, hacer ejercicio, dormir las horas suficientes, meditar o rodearte de personas positivas. Se trata de escuchar a tu cuerpo y darle lo que necesitas para sentirte mejor.

Ya sea que tengas una relación o busques una, te garantizo que la persona adecuada aparecerá frente a tus ojos en cuando abraces sus defectos y virtudes. Estarás más enamorada de ti y te sentirás más satisfecha en la relación que tengas cuando no tengas miedo de convertirte en una prioridad.

Primero debes tomarte el tiempo necesario para ti, así la otra persona tendrá tiempo para ella. Todos ganan, todos felices.  Cuando te sientas descansada, relajada y centrada, entenderás lo que quieres y te convertirás en una mujer mucho más fuerte y decidida, más independiente y con metas más claras.

Las personas emocionalmente inteligentes compañeros y confidentes. Tienen un profundo respeto, así como sentimientos de profunda admiración el uno hacia el otro. Son capaces de honrar a su pareja y sus necesidades y deseos y mantenerlos en alta estima o estima.

Mereces alguien que esté dispuesto a lidiar con tus emociones, a convertir los tropiezos en oportunidades y a no ser víctima del miedo. Alguien que sea capaz de dar y recibir amor y sobretodo con quien puedan luchar de la mano. Mereces amor y lo encontrarás en alguien emocionalmente inteligente que esté consiente de sus miedos y los tuyos pero que a la vez sea capaz de enfrentarlos lado a lado.

Atraerás a una persona emocionalmente inteligente una vez que aprendas lo mucho que vales. Así que no tengas miedo. Si eso implica estar sola un tiempo, hazlo, tómate tu tiempo pero jamás dudes de ti. Te darás cuenta de que todos te mirarán por el brillo que irradias.

Te recomendamos en video