Wellness

Las personas que nacieron en diciembre son las más felices y longevas

Quienes nacieron en diciembre tienen cualidades muy especiales

Diciembre está lleno de alegría festiva: es el mes de la Navidad lo que significa abrazos, regalos, comida y mucha diversión. También es un mes lleno de cumpleaños y aunque a veces suele parecer que quienes nacieron en este mes pasan desapercibidos, en realidad, se trata de personas muy especiales.

Aquí algunas razones por las que las personas que nacieron en diciembre son increíbles.

Son muy prácticos sobre la vida

Los nacidos en diciembre no andan soñando, se adhieren a la realidad en todo momento. Ellos captan la dura realidad a una edad muy temprana. Esto los hace ir directo a lo que quieren en la vida, sin rodeos ni distracciones.  Su aceptación y madurez es muy elogiada por las personas que los rodean.

Recomendados

Viven por mucho, mucho tiempo.

Un estudio publicado en el Journal of Aging Research informa que las personas nacidas en diciembre tienen más probabilidades de vivir hasta los 100 años o más. Puede que sus cumpleaños lleguen tarde en el año, pero tendrán muchos qué celebrar por delante.

No es tan probable que contraigan enfermedades importantes.

Una de las razones por las que viven más es que tienen menos probabilidades de enfermarse. En un estudio que examinó la correlación entre el mes de nacimiento y la enfermedad, los investigadores encontraron que los nacidos en diciembre no tenían mayores problemas con la salud que otros. Esto por supuesto, les suma vida y energía.

Son mejores en la escuela.

Aunque los nacidos en diciembre son los más pequeños, esto no es una desventaja cuando se trata de inteligencia o desempeño en la escuela. Los estudios muestran que, para cuando se gradúan, los estudiantes más jóvenes superan a sus compañeros mayores en el mismo grado. Así que nacer al final de año es una gran ventaja.

Tienen instintos de medalla de oro.

Según un estudio en el International Journal of Sports Medicine, los nacidos en los meses de invierno, especialmente en diciembre, tienen capacidades atléticas naturales y un instinto de competencia grande con el que buscan siempre ser los mejores. además, Fierce Five, Mckayla Maroney y Gabby Douglas atletas nacidos en diciembre han sido ganadores de medallas de oro. ¿Qué mejor prueba que esa de que los nacidos en el último mes del año son unos campeones?

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos