Wellness

5 razones por las que TODAS necesitamos un descanso de las relaciones amorosas de vez en cuando

A veces es sano dejar de buscar relaciones amorosas

La sociedad nos ha hecho creer estar soltera es una especie de maldición que nos hacer sentir miserables. Sin embargo, buscar una relación solo por el hecho de no ser señalada es un grave error.

Sí, estar soltera puede hacerte sentir que algo te hace falta, especialmente cuando ves que todos los demás están en felices en una relación.

Estar soltera no es una condena y estar en una relación tampoco es una bendición. Ninguna te garantiza la felicidad. Pero si algo debes hacer antes que seguir probando relaciones amorosas, es tomar un descanso y enfocarte en ti y lo que amas. Así no sólo definirás lo que sientes y lo quieres sino también descubrirás lo que te hace realmente feliz.

Recomendados

Recuerdas que eres lo mejor que te ha pasado.

Seamos realistas. A veces lo olvidamos. Nos preocupamos tanto por encontrar al indicado y tener una relación que olvidamos nuestro valor. Somos lo mejor que nos va a pasar porque somos geniales siendo nosotras, independientemente de nuestro estatus.

Adiós exceso de estrés.

Cuando estamos en una relación, todo puede verse color rosa pero también es un cúmulo de estrés que no existe cuando estamos solteras. A veces necesitamos un break de las relaciones para respirar dek estrés que puede ser una pelea tonta por no enviar y contestar mensajes de texto. Estar soltera por un tiempo te ayuda a enfocarte en ti y tu paz mental.

Aprendes más sobre ti.

Si lo único en lo que tienes que concentrarte es en ti, es obvio qu entenderás mejor lo que quieres. Claro, siempre aprendes de ti estando en una relación pero cuando estás soltera, se produce un sentido diferente de auto conciencia y auto descubrimiento.

Tus únicas prioridades serán tú, tu familia y tus amigos.

Aprende algo nuevo sobre ti. Emprende un nuevo pasatiempo. Encuentra la pasión de tu vida si aún no lo has hecho. Sal con tu familia, con el que normalmente no pasas tiempo por estar demasiado ocupada. Viaja a un lugar al que siempre has querido ir. Prepara una cena elegante y bebe un buen vino  date un baño de espuma, sal con tus amigos y sobretodo haz lo que llene tu alma.

Porque necesitas hacer un espacio para lo que quieres a futuro.

La razón principal para darte un break es que te vuelves más consiente de lo que esperas en una relación con la que construyas un futuro.

Tomarte el tiempo para concentrarte únicamente en el amor y el cuidado de tu persona es lo mejor que puedes hacer por ti misma y por todos los demás que podrían entrar en tu vida.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos