Wellness

¿Haz escuchado hablar del edging, la técnica para lograr conseguir un orgasmo de infarto?

Así puedes empezar a disfrutarlo con tu pareja, juntos experimentaran el control del orgasmo en menos de lo que se imaginan.

Es típico, sobre todo en las mujeres, sentir frustración cuando no es posible alcanzar el famosos orgasmo. Sin embargo, este no es un problema netamente de las damas; los hombres también pueden ser víctimas de este recurrente problema.

Es por esto, que el famoso ‘edging’ se ha convertido en la salvación de muchas parejas. Considerada como una de las últimas técnicas sexuales con más éxito en el mundo. Conoce de qué se trata y cuál es la forma correcta de practicarlo y empezar a  vivir una ‘gran experiencia’. 

¿Qué es el edging?

Aunque tenga un nombre difícil de pronunciar, está es una técnica muy sencilla de practicar. Se trata de retrasar el clímax, el mayor tiempo posible durante las relaciones sexuales, para que de esta forma, aumente el deseo, al punto de sentir ‘que algo dentro de ti puede estallar’.

Así lo explica a terapeuta sexual Uchenna Ossai, en cuanto a lo que produce, provoca y refleja esta alternativa sexual:

«El edging es cuando usted o su pareja se acercan al orgasmo pero retrocedan justo antes de llegar al punto cúlmine; y luego recuperan la energía sexual para acercarse nuevamente. Es una de las muchas maneras drásticas de mejorar el orgasmo y la experiencia del tiempo sexual de una persona».

Asegura que es una forma de parar justo antes de llegar al coito. Es considerada una forma de retomar el control del orgasmo; e implica el mantenimiento de un alto nivel de excitación sexual durante un período prolongado de tiempo, controlando incluso la llegada al éxtasis.

 

«Como una montaña rusa»

Así es como califica la terapeuta a esta manera al preámbulo antes de llegar al orgasmo. Asegura que sin duda con esta técnica llegar al orgasmo será algo más allá de lo posible. Y si nunca antes has podido disfrutar del sexo de esta forma, entonces es momento de lo que lo hagas.

Relacionado

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último