Wellness

Cómo comer papaya para quemar grasa y bajar de peso

Es una de las frutas más deliciosas y con innumerables beneficios para la salud

No importa cuánto lo intentes, la mayoría de nosotros buscamos constantemente un plan de dieta para perder peso fácilmente. Si bien no hay un ingrediente mágico que pueda eliminar el exceso de grasa en un santiamén, hay algunas frutas y verduras fácilmente disponibles, como la papaya.

PUBLICIDAD

Los muchos beneficios de la papaya aseguran que reduzcas el exceso de grasa pero, al mismo tiempo, ayudan al cuerpo a sanar más rápido y a obtener los nutrientes beneficiosos.

 

Los principales beneficios que ayudan a perder peso se encuentran en las semillas de las frutas. La semilla de la fruta trabaja para eliminar las toxinas del cuerpo, regular el metabolismo, suministrar suficiente fibra para suavizar el proceso de digestión.

Aquí hay un ejemplo de plan de dieta con papaya de 2 días que puedes seguir:

Desayuno

Una comida saludable a primera hora de la mañana asegurará que no cedas a tus antojos. Por lo tanto, consumir un vaso de leche descremada (o leche no láctea, si eres intolerante a la lactosa) con un gran tazón de ensalada de papaya puede llenarte y apoyar el funcionamiento de las bacterias buenas en el sistema digestivo.

Almuerzo

Para el almuerzo, puedes optar por algo como granos enteros o verduras al vapor. Tómalo junto a un vaso de jugo de papaya. También puedes cortar papayas y convertirlas en un batido, cubrir con algunas nueces y consumirlas como bocadillo a mitad de comida.

 

Cena

Para la cena, come algo ligero pero abundante. La sopa es una buena comida para elegir. Comer papaya fresca puede actuar como una porción dulce para su dieta.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último