Wellness

Combate la anemia con este licuado de zanahoria y berros

Controla la anemia tomando este licuado de zanahoria y berros.

pexels

Más personas de las que te imaginas sufren de anemia, aunque no se considera una enfermedad mortal, puede causar otros problemas de salud si no se trata de forma adecuada.

PUBLICIDAD

La anemia se trata de la disminución en la cantidad de glóbulos rojos y hemoglobina en la sangre, que hace que el oxígeno no llegue a las células y órganos vitales, ya que los glóbulos rojos no realizan su función de manera efectiva, que es «conducir» oxígeno a todas las partes del cuerpo. Como resultado, se origina fatiga crónica, debilidad, dificultad para respirar y otros fenómenos que interfieren con la vida normal.

Importante que consideres que, este jugo debes tomarlo inmediatamente luego preparado, ya que la eficiencia de sus ingredientes activos disminuye con el tiempo.

Te dejamos la receta del licuado de zanahoria y berros

La combinación de zanahoria y berro proporcionará a tu cuerpo una gran cantidad de hierro, vitaminas, minerales y fibra que te nutrirán, aumentarán la producción de glóbulos rojos y contribuirán a una sensación de vitalidad y salud.

Ingredientes:

3 zanahorias

Un puñado de berros

1 taza de agua (200 ml)

Modo de preparación

Corta las zanahorias en cubos y colócalas con el resto de los ingredientes en la licuadora hasta que tengas una mezcla compacta. Toma inmediatamente a diario, preferiblemente en horas de la mañana.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último