Si los excesos en la alimentación se hicieron presente en tu vida y ahora no sabes cómo salir de esos kilos demás y de ese peso y malestar en tu cuerpo, pues es buen momento para consumir un zumo natural que te ayude a depurar el organismo y facilite la pérdida de peso.
Es necesario que cuides a tu cuerpo. Con el zumo que te presentamos en esta oportunidad, tendrás un desintoxicante natural para que tu cuerpo siga su correcto funcionamiento.
Anota la receta:
Ingredientes:
4 zanahorias
1 naranja
1 manojo de perejil
1 diente de ajo
Modo de Preparación
Ralla la zanahoria y colócala en la licuadora con el diente de ajo, el perejil el zumo de la naranja y abundante hielo. Déjalo ahí hasta lograr una mezcla homogénea. Y tómala de inmediato, sin color para que aproveches toda la fibra y nutrientes que aporta esta bebida natural.
Este zumo funciona gracias a las propiedades de sus ingredientes, te lo describimos a continuación:
Zanahoria
Es muy refrescante y ligero, está lleno de nutrientes como la vitamina A y E y también es rica en calcio, potasio, sodio y álcali e incluso tienen un poco de proteína. El jugo de zanahoria también hace un trabajo muy bueno en la limpieza de todo el sistema digestivo.
Ajo
Es un excelente desintoxicante para el organismo. Ayuda a depurar toxinas, a eliminar parásitos y a liberar del cuerpo metales pesados como el mercurio o restos de medicamentos que el hígado no puede procesar. El ajo es rico en vitaminas A, B y C, muy adecuadas para estimular las funciones hepáticas.
Perejil
Es perfecto para favorecer la digestión, para eliminar los espasmos intestinales y flatulencias.
Naranja
Las naranjas actúan como un regulador estomacal e intestinal para aliviar los espasmos gástricos y las digestiones lentas y pesadas o dispepsias. Como es ligeramente laxante, conviene igualmente en problemas de estreñimiento.