Wellness

Jugos con linaza para bajar centímetros de cintura

La linaza te ayudará a bajar la cintura y lucir fabulosa

pexeles

Está claro que bajar centímetros de cintura no es fácil, pero tampoco imposible. Necesitas un poco de esfuerzo y dedicación y también la ayuda de unos extras como los jugos de frutas y vegetales. Es por eso que en esta oportunidad de presentamos jugos con linaza para bajar centímetros de cintura.

PUBLICIDAD

La cintura es una de las áreas del cuerpo que más grasa tiende a acumular y donde más se ven reflejados otros problemas como la inflamación y la retención de líquidos. Por eso, cuando se logran perder centímetros de cintura lucimos una mejor figura y la autoestima se incrementa.

Ahora bien, no debes olvidar que la alimentación y el ejercicio son claves, pero incorpora también estos jugos con linaza que te presentamos a continuación:

Recomendados

Jugo de linaza y piña

El jugo de linaza y piña te ayudará a quemar grasa localizada en la cintura y de paso te ayudará a mejorar la digestión. El mejor momento para tomarlo es en ayunas o antes de la media mañana.

Ingredientes:

1 cucharada de semilla de linaza

1 jugo de limón

1 rebanada de piña

1 vaso de agua pura

Miel

Modo de preparación

Coloca todos los ingredientes en la licuadora hasta que queden completamente integrados. Toma el jugo sin colar para que aproveches todo su potencial y logres los resultados deseados.

Jugo de linaza y manzana

Es un jugo alto en fibra, ideal para perder centímetros en la cintura y tener una mejor digestión.

Ingredientes:

1 y ½ de agua pura

1 cucharada de semilla de linaza

1 manzana pelada

Miel

Modo de preparación

Pela la manzana, retírale el corazón, córtala en trozos y colócala en la licuadora con los demás ingredientes. Este jugo es recomendable tomarlo en ayunas y constantemente por lo menos durante una semana para que veas los resultados.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último