Wellness

5 pistas que delatan una infidelidad

Los cambios de actitud y de rutinas son indicios a los que siempre debemos estar atentas para saber si somos víctimas de infidelidad.

La fidelidad es una de las principales cualidades que buscamos en una pareja. No caben dudas de que el temor a ser engañadas es recurrente; no ser la única sería la peor pesadilla.

En muchas historias de amor surgen las espinas y se va el color rosa con la llegada de un tercero. En diversos casos, esta traición jamás es comprobada. A veces, ni siquiera surgen sospechas.

Aunque cada persona es diferente, hay algunas pistas generales que pueden ayudarte a atar cabos para saber si estás junto a alguien que te es infiel:

Cambios de actitud

Si antes solía ser cariñoso, sereno, detallista y preocupado por tus cosas, pero ahora se volvió arisco, malhumorado, despistado y apático, tienes todas las razones para encender las alarmas.

Usualmente, los infieles se transforman. Suelen estar irritados y nerviosos todo el tiempo, preparados para discutir ante cualquiera de tus reclamos.

Menos interés sexual

El desinterés sexual es otro de los factores que puede delatarlo. Solo tú sabes qué tan intensa era su vida íntima. Si solían ir a la cama varias veces a la semana, pero notas que ha disminuido la frecuencia de un tiempo para acá, puede que haya alguien más calentando sus sábanas.

Además, que incorpore posiciones nuevas (cuando antes no lo hacía) o que te bese de forma distinta, representan otras señales. ¡Nadie más que tú lo conoce!

Las rutinas varían

Las horas de salida o de llegada a la casa ya no son las mismas. Siempre surgen contratiempos, horas extras o viajes imprevistos. Estas excusas forman parte del manual de infidelidad.

Cuando regresan, debes estar atenta a algunos indicios: olor a un perfume de mujer que no es el tuyo, manchas de maquillaje en su ropa, notas amorosas ocultas, labios rojos, que esté despeinado o, por el contrario, recién bañado.

Obsesión por el celular

Todos usamos el celular, pero lo aconsejable es que estés pendiente si:

Coloca una clave que desconoces.

Elimina los mensajes y llamadas.

Revisa el teléfono todo el tiempo.

No te permite ni siquiera acercarte a él.

Se aleja para atender las llamadas.

Los nervios lo atacan cada vez que repica.

Más dedicación en su apariencia

Como tiene una nueva conquista, es común que se destaque más al momento de arreglarse. Estar todo el tiempo rasurado, perfumado y bien vestido serán ahora más importantes.

Incluso, muchos cambian de look, probando con nuevos cortes o atuendos. Otros hasta se inscriben en el gimnasio para moldear su figura.

En fin, son tantas las maneras de saber si la persona con la que compartes tu vida te engaña. Lo más importante es que lo conozcas y sepas reconocer cuando algo marche mal.

¡Si tiene otra, no te merece!

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos