Wellness

Todo lo que sabemos sobre el jugo de apio y su ayuda para bajar de peso

Mucho se ha dicho sobre sus propiedades para bajar de peso

Beber jugo de apio todas las mañanas es una nueva tendencia de salud que se comercializa como una mejora de la salud general y un aumento de la pérdida de peso.

Se ha demostrado que el apio y su jugo brindan varios beneficios para la salud, y quizás te preguntes si la pérdida de peso es uno de ellos.

¿Por qué la gente lo bebe?

Se supone que el jugo de apio tiene varios beneficios, incluida la pérdida de peso y la mejora de la salud intestinal y de la piel. Ahora es una moda beberlo para bajar de peso.

Recomendados

 

Quienes siguen esta tendencia beben 16 onzas (475 ml) del jugo con el estómago vacío todas las mañanas. Para hacer los jugos, toma los tallos de apio, mezclalos y cuela la fibra vegetal. Un gran manojo de apio, o alrededor de 9 tallos, produce 16 onzas (475 ml) de jugo.

Este vegetal popular es rico en numerosos nutrientes, como ácido fólico, potasio, manganeso y vitaminas A, C y K. También es una gran fuente de riboflavina, vitamina B6, ácido pantoténico, calcio, magnesio y fósforo.

¿Te puede ayudar a perder peso?

A menudo se dice que el jugo de apio promueve la pérdida de peso.

Los defensores afirman que beber 16 onzas (475 ml) todas las mañanas se descompone y disuelve las células grasas almacenadas en el hígado. Sin embargo, esta afirmación carece de evidencia científica y requiere más investigación.

 

Dicho esto, el jugo de apio puede promover la pérdida de peso de otras maneras.

Tu peso depende de cuántas calorías consumas durante el día. El jugo de apio es relativamente bajo en calorías, proporcionando 85 calorías por cada 16 onzas (475 ml). Reemplazar las bebidas con alto contenido calórico, como las bebidas azucaradas de café o los refrescos, con jugo de apio es una opción inteligente si está tratando de perder peso.

Aunque el jugo de apio es una bebida saludable y baja en calorías, la clave para la pérdida de peso a largo plazo no radica en un solo alimento. En cambio, combine el ejercicio con una dieta nutritiva basada en alimentos integrales.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos