Wellness

Nutritivo jugo dulce de remolacha para adelgazar

Las propiedades nutritivas de la remolacha son ideales para limpiar el hígado.

Cuando tienes en mente hacer una dieta y desintoxicación de tu cuerpo, lo primero que te viene a la mente son comidas amargas o en jugos desabridos y sin sabor apetitoso.

Te tenemos una buena noticia. Puedes hacer deliciosos jugos, dulces como tu postre favorito, sin necesidad de añadirles azúcar refinada u otros productos dañinos, ya que con la presente en las frutas bastará para satisfacer tus antojos.

Te presentamos un delicioso jugo morado, con sabor dulce y que es el ideal para perder peso, reducir cintura y quemar grasa:

Ingredientes:

– 1 remolacha

Recomendados

– 1 manzana mediana

– 2 zanahorias

– 3 tallos de apio

– Medio pepino

– Jengibre

Preparación:

– Coloca todos los ingredientes en la licuadora junto a un poco de hielo y agua.

– Bate hasta que conseguir una consistencia cremosa. Deja reposar al aire libre para que se concentren todos los ingredientes, luego coloca en el congelador y listo. Puedes tomar este jugo todas las mañanas antes de ir a trabajo.

– Las propiedades nutritivas de la remolacha son ideales para limpiar el hígado, lo que inmediatamente te ayudará a reducir la grasa corporal.

– Esta verdura, además, ayuda a controlar la presión en la sangre, combate el cáncer, fortalece los huesos, protege tu corazón y ayuda a la disminución de peso.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos