Wellness

6 frutas con vitamina E que humectarán tu piel como nunca

Incluye estas frutas en tu dieta.

Una de las vitaminas esenciales para la buena salud de la piel es la vitamina E ya que una de sus principales funciones es protegernos de los radicales libres dañinos.

PUBLICIDAD

«La mejor manera de mantener los niveles óptimos de esta vitamina en tu cuerpo es incluir alimentos con vitamina E en tu plan de alimentación», enfatizan en el portal MedAlertHelp.

«Además de ser un poderoso antioxidante, la vitamina E contribuye a nuestro sistema inmunológico y protege nuestra piel de los efectos nocivos. Por lo tanto, se utiliza a menudo como un ingrediente de los productos cosméticos destinados a nutrir la piel, tales como una crema de vitamina E», agregaron en el artículo.

Frutas con vitamina E

Mangos

Los mangos están llenos de vitaminas, por lo que es una buena idea agregar esta fruta a tu dieta. Media taza de mangos en rodajas te dará el 4% de tu valor diario de vitamina E. Además, este tipo de fruta es alta en vitamina A, vitamina C y vitamina B6.

img2019091316124-bbdfe79b3994a4ec93f5f2d61f45b90b.jpg

Aguacates

En una taza de cubitos de aguacate, obtendrás el 16% de tus necesidades diarias de vitamina E. Además de comer esta fruta saludable, puedes usarla para hacer una mascarilla nutritiva para el cabello.

Moras

Las moras son otro tipo de fruta que contiene vitamina E. Una taza de moras puede cubrir el 8% de tu consumo diario de esta vitamina. Además, son una fuente increíble de vitamina C y la vitamina K.

img2019091316131-aa2e99e0b128a5a76676da91306f81fa.jpg

Kiwi

Los kiwis están cargados de vitaminas, por lo que son una gran adición a su plan de alimentación. En una taza de esta fruta, obtendrás el 13% de tu necesidad diaria de vitamina E. Por otra parte, los kiwis son excelentes fuentes de vitamina K y vitamina C.

Arándanos

Los arándanos ofrecen una serie de beneficios para la salud gracias a los nutrientes que contienen. Una taza de arándanos sirve el 7% del valor diario recomendado de vitamina E. Además, son una excelente fuente de vitamina C y manganeso.

Frambuesas

Las frambuesas son ricas en varias vitaminas y minerales, incluida la vitamina E. Una taza aporta el 5% del requerimiento diario de este nutriente. También son ricas en vitamina C, vitamina K y manganeso.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último