¿Soltera aún? El amor verdadero se encuentra entre los 27 a 35 años, según un estudio

Las matemáticas han dado un promedio.

Parece que encontrar el amor se ha vuelto la misión inicial del ser humano. Todas las canciones, películas, series o libros nos llevan al mismo anhelo: tener un romance espectacular. 

Sin embargo, no es tan fácil y menos en una época donde todo parece desechable. Queremos todo rápido, nos aburrimos de forma acelerada, es poco el tiempo que tenemos, y nuestros objetivos son distintos.

amor

Ya no buscamos que nos defina una pareja, pero aún así es seguimos aspirando a las mismas historias de nuestros antecesores. Pero tranquila –según un estudio– el amor verdadero– lo encontrarás entre los 27 y 35 años. 

El amor en tiempos modernos está rompiendo más corazones que nunca

Parece que todas las relaciones comienzan con fecha de caducidad.

Fue gracias a una investigación realizada por la Universidad de Londres. La matemática Hannah Fry encontró que hay mayores posibilidades de encontrar pareja después de los 27 años.

Ella refiere al amor verdadero como conectar con alguien emocional y espiritualmente. 

“Eso significa que si quieres casarte antes de los 40 años, no encontrarás tu final feliz con las personas con quien sales desde los 15 a los 27 años. Los humanos seguimos esta estrategia de rechazar a nuestros primeros amantes sin saber qué es lo mejor que podemos hacer para nuestra vida amorosa”, afirmó Hannah Fry.

Esto se debe a que ya dejaste los errores de principiantes atrás, y comienzas a ser más inteligente al elegir a tus parejas. No hay a nadie a quien quieras impresionar ni que influya tu opinión. 

Te recomendamos en video: