Wellness

Experta asegura que desayunar pizza es más nutritivo que un tazón de cereal

La pizza generalmente tiene una mala reputación cuando se trata de comida para el desayuno, siendo vista como el alimento básico de la resaca y aquellos que simplemente no quieren desperdiciar sus sobras.

Sin embargo, según una dietista, en realidad es una forma más equilibrada de comenzar el día que el cereal.
La estadounidense Chelsey Amer, con sede en Nueva York, dijo a ABC News: «Sorprendentemente, la pizza puede ser una opción de desayuno más equilibrada que muchos cereales para el desayuno con azúcar».

 

«Una rebanada de pizza de queso simple contiene un balance de carbohidratos, proteínas y grasas. Un tazón de cereal azucarado con leche baja en grasa es principalmente azúcar y extremadamente pesado en carbohidratos».

Sin embargo, ella no aboga exactamente por comer media pizza antes de que hayas tomado tu café de la mañana, sino que afirma que es más como el menor de dos males en lugar de una «solución diaria».

 

En cambio, Chelsey dice que debes optar por una mezcla de carbohidratos complejos, grasas saludables y proteínas para mantener el desayuno equilibrado. Esto podría incluir huevo y espinacas en una tostada integral, o yogur y fruta con una pizca de nueces y semillas.

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último