Wellness

7 razones por las que cumplir años en septiembre es lo mejor

Septiembre es una gran época para cumplir años

Los cumpleaños son un momento importante para nosotros pero si cumples en septiembre, sabes que se trata de uno de los meses más importantes del año.

Faltan pocos meses para que termine el año

Clima perfecto

Los bebés de septiembre no necesitan preocuparse por las inclemencias del clima. En esta temporada puedes sentir el calor del sol y no hace tanto frío pero sí una sensación refrescante. Así que básicamente puedes acostumbrarte al día.

Recomendados

Tantos cumpleaños de celebridades

No importa que no sepan que existes, es genial compartir cumpleaños co  celebridades geniales como Beyonce, Pink y Will Smith. Puedes sorprender a cualquiera diciendo que son «gemelos de cumpleaños». Así que siempre tendrás de qué hablar en un silencio incómodo.

Signos del zodiaco geniales

Los bebés de septiembre son Virgo o Libra. Entonces, básicamente, eres el signo zodiacal más sexy (hecho) o tienes un fuerte sentido de la justicia. Nada de este aburrido portador de agua sin sentido por aquí.

El zafiro es tu piedra de cumpleaños

La piedra de nacimiento de septiembre, el zafiro, alguna vez se pensó para proteger contra el mal y el envenenamiento. Se creía que una serpiente venenosa moriría si se colocaba en un recipiente hecho de zafiro. Tradicionalmente una piedra favorita de sacerdotes y reyes, el zafiro simboliza la pureza y la sabiduría. ¿Hay algo más genial que esto?

Mucha diversión por delante

Un cumpleaños de septiembre es una excelente manera de comenzar un período completo de diversión absoluta. ¿Un cumpleaños justo antes del regreso del Pumpkin Spiced Latte de Starbucks seguido de Halloween, las fiestas pre navideñas, la Navidad y las fiestas de fin de año? Sí, de aquí al 31 de diciembre, todo es fiesta.

Las escapadas de cumpleaños son más baratas

Todos sabemos que el mejor regalo de cumpleaños es una pequeña escapada fuera de la ciudad. Y gracias a los niños que regresan a la escuela,  puedes obtener una buena oferta de vacaciones (y todo vacío)

Te convierte en un sabelotodo

Aparentemente, los bebés nacidos en septiembre tienen un 25% más de posibilidades de ingresar a Oxford o Cambridge que un bebé nacido en agosto, según varios estudios. Nos gustan esas probabilidades.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos