Wellness

3 rutinas de cardio en casa para eliminar la celulitis

Debes complementar tu dieta con ejercicio para ver resultados

Si te sientes acomplejada cada vez que te miras al espejo y observas la temida celulitis en tus piernas y glúteos, déjame decirte que no estás sola en este dolor y esta batalla.

Al menos el 80% o 90% de las mujeres adultas tienen celulitis en alguna zona de su cuerpo, sugieren datos compartidos por Health Line, por lo que es completamente normal que tú también la tengas.

La celulitis tiene varias causas así que tampoco te sientas culpable por todo lo que comes. De hecho, algunas personas pueden estar genéticamente predispuestas a la afección. Aunque es imposible deshacerse por completo de la celulitis, hay cosas que puede hacer para minimizar su apariencia.

Recomendados

El entrenamiento de fuerza, especialmente cuando se combina con dieta y cardio, puede reducir la grasa corporal y esculpir los músculos, ayudando a borrar algunos de esos hoyuelos.

Ejercicios para eliminar celulitis

Esta rutina está enfocada en ejercicio cardiovascular para quemar la grasa acumulada en la cintura. Es una rutina de alto impacto así que prepárate para sudar por 40 minutos que dura el entrenamiento. Vas a necesitar un cronómetro.

Para quemar grasa de todo el cuerpo entonces haz este cardio, que está combinado con diversos ejercicio adicionales para tonificar los músculos a la vez que pierdes peso. Asegúrate de estar bien hidratada y haberte alimentado bien previo al entrenamiento ya que es de alto impacto.

En esta rutina comienzas saltando cuerda y luego no pararás en los próximos 60 minutos. Es ideal si tienes alguna experiencia en el ejercicio ya que requiere de resistencia. La hidratación y la alimentación previa es importante para no sentirte desvanecida mientras haces cardio.

Recuerda que ningún ejercicio hace magia: los resultados podrás palparlos si también llevas una alimentación balanceada, baja en grasas y carbohidratos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos