Wellness

Estudio revela la edad en la que te comportarás como tu mamá

Una encuesta reveló este sorprendente escenario.

Si estás atravesando una etapa difícil en la relación con tu mamá, es hora de repensarlo todo. Un estudio reveló que tienen más en común de lo crees. De hecho, afirma que a partir de los 33 años empezarás a comportarte como ella.

La ciencia podría revelarte una verdad insospechada y que seguramente te empeñas en negar. Una encuesta, realizada en Reino Unido, determinó que, pasados los 30 años, las mujeres comienzan a copiar las actitudes de sus mamás.

Para los hombres todo comienza a partir de los 34 años. A esa edad, imitan el comportamiento de sus padres de forma inconsciente.

Recomendados

Causa y efecto

El estudio, realizado por el Instituto Harley Street, explica que todo se desencadena con la llegada de los hijos a nuestras vidas. Generalmente, a los 33 años las mujeres ya son madres, lo que crea una sensación de causa y efecto. Ser madre te hace comprender y hasta admirar a tus padres.

De hecho, el doctor Julián de Silva, quien estuvo a cargo del estudio, advierte que “todos nos convertimos en nuestros padres en algún momento de nuestras vidas, y es algo bueno”.

Coincidencias

Según reporta Marie Claire México, más de la mitad de los consultados admitieron tener un comportamiento similar al de su madre a esa edad. Entre los puntos analizados destacan los programas de televisión y los pasatiempos.

Al pasar de los años, se adoptan gustos similares al de nuestras madres. El estudio destaca la afición que se desarrolla por las telenovelas, que seguramente tu mamá amaba y tu aborrecías pequeña. Así que analiza tu comportamiento y verás que tan cerca o lejos de la realidad está la ciencia.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos