Wellness

Jugo de espinacas, apio y manzana para fortalecer el sistema inmunológico

Existen jugos naturales que combinan las vitaminas el poder de las frutas y vegetales y que sirven para favorecer el buen funcionamiento del organismo.

Los jugos naturales que combinan vegetales y frutas son una excelente opción para realizar una merienda saludable, y, además, llenar tu cuerpo de vitaminas y nutrientes para mantenerlo en el peso correcto.

Es por esto que, en esta ocasión te presentamos la receta de un jugo de espinacas, manzana y apio quede más de ser delicioso, traerá estos beneficios a tu organismo:

Te ayudará a fortalecer el sistema inmune.

Disminuirá la inflamación.

Regula la presión arterial.

Regula los niveles de colesterol y los niveles de azúcar.

Prepara un desayuno diferente y salte de la rutina con este rico jugo de espinacas, apio y manzana lleno de propiedades buenas para el organismo.

Atenta con la receta

Ingredientes:

4 naranjas

1 rama de apio

plátano

1 manojo de espinacas

2 manzanas

1 trozo de jengibre

½ cucharadita de cúrcuma en polvo

Modo de preparación

Primero exprime las naranjas. Por otra parte, pela los plátanos, las manzanas y el jengibre y córtalos en trozos junto con el apio.

Luego exprime el zumo de manzana, de apio y de jengibre en la licuadora. Mezcla el zumo resultante con el zumo de naranja en la batidora y licúalo con el plátano y la cúrcuma.

Sirve el batido de espinacas para adelgazar y disfrútalo.

Modo de consumo

Se recomienda tomar este jugo con horas de la mañana como parte del desayuno y repetir como merienda en la tarde. Recuerda que, para un mejor resultado debes mantener una dieta saludable y una rutina de ejercicios.

Te recomendamos en video:

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último