Wellness

Siete beneficios para tu cuerpo que deja el orgasmo femenino

Estudios científicos afirman que tener orgasmos aumenta la cantidad de anticuerpos en el organismo.

Parece difícil de alcanzar sin embargo, sabes que existe: el orgasmo femenino. Y más allá de sólo existir, resulta que para las mujeres, tener un orgasmo es además benéfico para el cuerpo, ¿cómo? te lo decimos a continuación.

Te mostramos siete beneficios para tu cuerpo que deja el orgasmo femenino:

– Estudios científicos afirman que tener orgasmos aumenta la cantidad de anticuerpos en el organismo, pues promueve el aumento de células T y B, por lo que, además de tomar medicina C, puedes emplear este método para librarte de la gripe y las infecciones.

– Durante el orgasmo aumenta la circulación sanguínea y se bombea oxígeno hacia la piel, lo que hace que gane brillo y se eliminen toxinas. Tendrás una piel perfecta.

Recomendados

– Aunque todavía podría considerarse un tabú mantener relaciones sexuales durante la menstruación, en realidad no tiene nada de malo. Según información de Marie Stopes, para la mujer puede tener más beneficios, pues si se tienen cólicos el orgasmo segrega endorfinas que funcionan como analgésico natural.

– El orgasmo mejora tu estado de ánimo. La oxitocina es conocida como la hormona de la felicidad y del amor, por eso al liberarla el orgasmo, produce también una sensación de felicidad.

– Diversos estudios afirman que alcanzar orgasmos aumenta la cantidad de anticuerpos en nuestro organismo. En otras palabras, mejora el sistema inmune.

– Si quieres perder algunos kilos de más el orgasmo te ayudará. Cuánto más intenso y más se practique, más calorías quemarás. Mantener relaciones durante 1 hora quema entre 100 y 200 calorías.

– Puedes rejuvenecer hasta 10 años. Cuantas más relaciones sexuales tengas y más intensos sean tus orgasmos, tendrás más posibilidades de vivir más años y tener una vida placentera.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos