Combate la celulitis con este jugo de nopal y piña

Su efecto desintoxicante te hará bajar de peso.

Sufres por esas horribles marcas en tus piernas. Empieza a consumir nopal para combatir la celulitis, pues sus propiedades depurativas te ayudarán a eliminar las toxinas que provocan su aparición. Esta planta aporta, además, calcio, hierro, aluminio, magnesio, sodio y manganeso a tu organismo.

Investigaciones de la Universidad Nacional Abierta de México determinaron que el nopal tiene mucha fibra soluble e insoluble, que favorece una digestión exitosa. También ayuda a reducir el colesterol y los niveles de glucosa. Combinado con la piña, este jugo te ayudará a bajar de peso.

Ingredientes

-Una porción de nopal

-Dos rodajas de piña

-Cuatro ramas de perejil

-Una rama de apio

-Jugo de 5 naranjas

-Una taza de agua

-Miel

-Hielo

Lava bien todos los ingredientes y mezcla en la licuadora hasta que tenga un aspecto homogéneo. Te recomendamos colar el jugo antes de tomarlo, para así quitarlo los grumos o restos que te desagraden. Puedes refrigerarlo en un envase hermético.

Cómo tomarlo

Comienza tomándolo en la cena, durante cinco días consecutivos. El nopal tiene un efecto inmediato sobre la ansiedad por comer, por lo que te sentirás saciada. Intenta sustituir tu cena por este jugo, para ver los resultados de forma más contundente.

Si no tienes tiempo en la noche, los nutricionistas también recomiendan tomarlo temprano en la mañana. Preferiblemente, antes de desayunar para absorber todos los nutrientes de sus ingredientes más rápido.

Mascarilla de linaza y miel para aclarar codos y rodillas

Con una sencilla receta aprovecha las propiedades de estos alimentos.

Te recomendamos en video