Wellness

Amuletos contra la envidia que puedes llevar contigo

El sentimiento de la envidia se define cuando una persona desea lo que ve en otros y no lo posee. Esto puede ser perjudicial para aquellos que poseen.

El sentimiento de la envidia se define cuando una persona desea lo que ve en otros y no lo posee. Esto puede ser perjudicial para aquellos que poseen los objetos, cualidades o éxitos que desean los otros, pues en algunas ocasiones ese sentimiento viene con energías negativas.

En últimas instancias la persona envidiosa puede, incluso, valerse de hechizos o conjuros para quitar al prójimo lo que no puede poseer.

Para darle un punto final a estas conductas intimidantes y negativas y estar protegida de las envidiosas que te quieren perjudicar, lo mejor que puedes hacer es servirte de amuletos.

A continuación, te mostramos los mejores amuletos contra la envidia y cómo usarlos para alejar este sentimiento negativo de tu vida:

La Mano de Fátima

Este enigmático amuleto se emplea contra la envidia y también frente al mal de ojo, ya que tiene un gran poder para protegernos de las energías negativas. La mano, que se representa con los cinco dedos hacia arriba, se puede llevar por ejemplo en colgantes o pulseras, ya que también suele usarse como adorno.

Higa

Procedente de la Península Ibérica este amuleto, también conocido como la Mano de la Diosa, se reconoce por su característica forma de una mano cerrada en la que se ve el pulgar entre los dedos índice y corazón. Este amuleto, que está indicado contra la envidia, debe estar elaborado siempre con un material que se pueda romper, ya que es precisamente esta ruptura la que evidenciará que has logrado alejar la envidia.

La cinta roja

El hilo rojo o cinta roja contra la envidia es uno de los amuletos más poderosos que existen, ya que no solo absorbe las malas energías, sino que también las puede reparar. Lo único que debes hacer es enrollarte un hilo o una cinta roja siete veces alrededor de la muñeca.

Malaquita

La malaquita es una piedra de color verdoso conocida por ser una gran aliada contra la envidia. Esta piedra, además de alejar la negatividad, se cree que acerca el bienestar, la salud y el amor.

Cuarzo rosa

Un simbolismo más específico para el problema de la envidia tiene el cuarzo rosa, ya que aquel que lo lleve encima logrará alejar la angustia y los celos pero también la ira y la desconfianza de los demás.

Ojo turco

También llamado “nazar” toma su poder protector de la creencia que los sentimientos se proyectan a través de la mirada. Dentro del ojo turco hay varios colores pero, cuando se habla de amuletos debes apostar por el color azul, ya que es el que te permitirá alejar la envidia con más eficacia.

Huayruro

La semilla de huayruro (roja con una mancha negra), asegura la protección contra la envidia y se utiliza, además, para ahuyentar el mal de ojo. Se puede llevar como colgante o bien utilizarla a través de diferentes conjuros.

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último